AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 28 de agosto de 2013

CONSIGNA M.P. A TRES HOMBRES IMPLICADOS EN POSESIÓN DE PARTES DE VEHÍCULO ROBADO

·        Iban a vender las piezas a una recicladora.


TIJUANA, B.C., A 28 DE AGOSTO DEL 2013. Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la agencia especializada contra Robo de Vehículos, consignó a tres hombres implicados con el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión de partes de vehículo de motor robado.
 
Se trata de Lorenzo Villagómez Alcaraz 29 años de edad, Jesús Eduardo Camarena Rodríguez de 32 años de edad y Roberto René Arenazas López.
El día viernes 23 de agosto del presente año, los agentes de la Policía Ministerial , adscritos al grupo contra Robo de Vehículos, cumplimentaban diversas ordenes de investigación cuando al ir circulando por el camino al cañón del Sainz de la colonia San Luis de esta ciudad, tuvieron a la vista un pick up que iba circulando, mismo que en el área de carga, llevaban pedazos de un vehículo marca Jeep Cherokee color verde, las cuales tenían las características similares a uno reportado robado.
Por este motivo,  los agentes le marcaron el alto a la unidad, percatándose que viajaban tres personas abordo, siendo los hoy indiciados. Los agentes ministeriales les solicitaron la documentación del vehículo desmantelado y al no contar con documentos, verificaron la serie de uno de los guardafangos del vehículo desmantelado, siendo informados que contaba con reporte de robo de fecha 21 de agosto del presente año, por lo anterior los agentes presentaron a estas personas, ante el agente del Ministerio Público en turno.
Al momento de rendir su declaración ministerial, ante el Representante Social, los indiciados estuvieron confesos de los hechos imputados, señalando que dicho vehículo desmantelado, pensaban venderlo como fierro, en una recicladora.
Por lo anterior y una vez desahogadas las pruebas correspondientes,  el agente del Ministerio Público en fecha 25 de agosto del presente año, ejercitó acción penal en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de partes de vehículo de motor robado, quedando internados en la Penitenciaría del Estado en La Mesa a disposición del Juez Penal en turno, quien inicio el procedimiento penal correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario