AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 21 de agosto de 2013

Respaldo total de priistas de Tijuana a la Reforma Energética.

Que quede claro de una vez por todas PEMEX no se vende ni se privatiza PEMEX se moderniza para ser mas competitiva y que los mexicanos vivamos mejor.  

Presidente del PRI Tijuana Jose Luis Hernandez S.
foto archivo
TIJUANA - En nombre de todos los priistas de Tijuana, José Luis Hernández Silerio, ratifico un absoluto respeto y respaldo al primer mandatario del país, Enrique Peña Nieto, en su propuesta de Reforma Energética, dijo “Esperanzados por los beneficios que traerá consigo esta, los priistas respaldamos la Iniciativa de Reforma Constitucional en materia energética, cohesionados por el liderazgo democrático de quien ha fijado el destino y lleva con firmeza el timón del país y cuyo patriotismo nadie pone en duda. Es hora de cerrar filas en torno a esta iniciativa que habrá de mover a México. Es la hora de bajas el costo de la luz y del gas para las empresas y los hogares mexicanos. Es hora también de generar más empleos y mejor pagados. Por eso el PRI de Tijuana también dice SI a la modernización de PEMEX y CFE. El PRI de Tijuana dice SI a la Reforma Energética”.
Ahí mismo en el recinto del PRI cada una de las dirigencias de los sectores y organizaciones que conforman el partido se postularon en sus discursos a favor de manera contundente y definitiva, viendo a la Reforma como una medio de avance positivo para el país, porque conduce al debate y al diálogo con otros partidos representados en el Congreso de la Unión. 

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario