AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de agosto de 2013

DETIENE PEP A MUJER QUE POSEÍA SEMILLAS DE MARIHUANA

·         También le fueron asegurados envoltorios con el mismo enervante
·         En otras acciones se detuvo a dos presuntos narcomenudistas     


Tijuana, Baja California, a 23 de Agosto de 2013.- Una mujer que se encontraba en posesión de semillas de marihuana, así como envoltorios con el mismo enervante y una “pipa”, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes también aprehendieron a otros dos presuntos narcomenudistas en posesión de “cristal”.  
 La detención de la presunta vendedora de enervantes tuvo lugar sobre la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera, hasta donde llegaron policías estatales preventivos en seguimiento a una denuncia ciudadana.

 En la antes citada vialidad los agentes de la PEP ubicaron a la mujer, quien al ver la presencia policial arrojó un objeto al suelo, el cual resultó ser una “pipa” para fumar marihuana, por lo que fue intervenida.
 Una vez asegurada la mujer se identificó como Blanca Estela Ramírez Maciel, de 42 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco.  
 Blanca Estela Ramírez Maciel llevaba consigo una bolsa de tela dentro de la que fueron localizadas tres bolsas de plástico con marihuana, y otra bolsa más pero esta con semillas del enervante.   
 La mujer fue detenida y turnada a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.
 En otra acción de la PEP fue detenido Abraham Irineo Martínez Alcazar, de 25 años de edad, de Tijuana, Baja California, quien fue interceptado en la privada Olimpia de la colonia Montes Olimpia.
 A Abraham Irineo Martínez Alcazar  le fueron hallados en su poder 10 envoltorios de plástico con “cristal”, así como una bolsa transparente con marihuana, por lo que fue arrestado.  
 Mientras que en la calle Abedules de la colonia Roble, los estatales preventivos aprehendieron a Bibiano Ramos Hernández, de 43 años, quien se encontraba en posesión de tres envoltorios con “cristal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario