AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de agosto de 2013

Vice presidenta de relaciones institucionales y comunicación de Nextel comparece ante el presidente del Congreso de Baja California.

 VICE PRESIDENTA DE NEXTEL CRISTINA RUIZ DE VELASCO SE MOLESTA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL CONGRESO



 Ante la gran acumulación de quejas de usuarios y una demanda colectiva en donde participan usuarios de todo el Estado de Baja California se presento el día de hoy desde la ciudad de México  la Vice presidenta de relaciones institucionales y comunicación de Nextel a exponerle su preocupación al presidente del congreso ya que la semana pasada le hicieran un exhorto de comparecencia no quería dar entrevistas pero un poco molesta accedió por presión del presidente del congreso Gregorio Carranza Hernández.




 Previo a la conferencia primero se entrevistaron con el diputado y el compañero de medios del congreso le pregunto al diputado que si sería una reunión privada, a lo que apresuradamente e insolente mente contesto la señora vicepresidenta de Nextel  ¡SI ES UNA REUNION PRIVADA!  a lo que el compañero contesto disculpe señora pero estoy hablando con el señor diputado, deje que el conteste!! A lo cual la señora guardo silencio mostrando su actitud déspota y despectiva ante los medios de comunicación 


Posteriomente el diputado pidio que les tomaran fotos a lo que la secretaria de la vice presidenta comento.
SON MEDIOS DE COMUNICACION? NO TENIAMOS CONOCIMIENTO DE ESTO!!
(como que se sintieron emboscadas por las 2 cámaras del compañero del Mexicano y de Que pasa BC? notese las caras de indignación) Por lo que el diputado Gregorio Carranza Hernández al ver la reacción de ellas comento ES PARA EL ARCHIVO!!
y procedimos a salir de la oficina del presidente del congreso después de tomar varias gráficas 
posteriormente se accedió a la entrevista

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario