AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de marzo de 2013

Pide licencia el Regidor Ruvalcaba para registrar su precandidatura por el Distrito 12




TIJUANA.- El regidor David Ruvalcaba Flores, anuncio que ya solicito licencia en el cargo que ostenta como integrante del Cabildo del 20 Ayuntamiento, para registrar su precandidatura para la Diputación por el Distrito Electoral 12.

Al asistir a la sesión semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), el edil presidente de las comisiones de Desarrollo Económico y de Vialidad y Transporte, comento que planea comparecer el próximo sábado para presentar su documentación ante la instancia responsable de procesos electorales en la sede del PRI en Mexicali.

"Ya presente mi solicitud ante el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, a quien expuse mi interés de contender por la nominación, primero en una elección interna si se registra alguien mas y, después, en las elecciones del próximo 7 de julio, confiado en contar con el respaldo de los residentes de las delegaciones municipales Mesa de Otay y Centenario, comprendidas territorialmente en el Distrito 12, ubicado en la zona norte-central del municipio".

Dijo el regidor Ruvalcaba Flores que cuenta con el respaldo del líder estatal de la CTM, Eligio Valencia Roque, quien acepto la invitación para acompañarlo en su registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario