AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 8 de marzo de 2013

INTERNAS DEL CERESO DE TIJUANA CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Participan en diversas actividades recreativas


Tijuana, Baja California, a 07 de Marzo de 2013.- Con la implementación de actividades recreativas como zumba al aire libre, cineclub y distintos tálleres, las mujeres que por diversas circunstancias de la vida hoy se encuentran internas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, celebraron el “Día Internacional de la Mujer”.

Cesar Daniel Ramírez Acevedo, Director del Cereso de Tijuana, encabezó lo que fue una representativa ceremonia de inauguración de la jornada de actividades en las que participaron las mujeres de la penitenciaría de Tijuana, durante la cual fue acompañado por Mónica Márquez Morales, Directora de Servicio a la Comunidad de Rotarac.    

El Director del Cereso de Tijuana felicitó a las mujeres en su día, a quienes reconoció como amigas, compañeras, madres, abuelas, trabajadoras, amas de casa, profesionistas y deportistas, entre muchas otros importantes roles que desempeñan en nuestra sociedad.     

Asimismo, Cesar Daniel Ramírez Acevedo exhortó a las internas a conducirse por el camino del bien en la vida, y a que al momento de obtener su libertad sean un ejemplo para la sociedad.

En tanto que la Directora de Servicio a la Comunidad de Rotarac también felicitó a las féminas, a quienes entregó un regalo simbólico por parte de los jóvenes integrantes del Rotarac. 

Las actividades que se desarrollarán durante el transcurso del día en el Cereso son las siguientes:

·         Zumba al aire libre
·         Cineclub en el que se proyectarán varias películas
·         Taller motivacional por alumnos de psicología
·         Taller de maquillaje
·         Taller artesanal
·         Diversas actividades recreativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario