AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 8 de abril de 2015

SICARIOS RAFAGUEAN A MINISTERIALES EN TECATE



AL INTENTAR DETENERLOS ABRIERON FUEGO CON ARMAS LARGAS 
UN HERIDO 






Foto de patrulla cortesía de Radar Tecate

Tecate BC., 8 de abril.- El día de hoy a las 14:00 hrs. se suscitó una balacera entre policías ministeriales y maleantes que supuestamente empezó a causa de un problema de tránsito por exceso de velocidad en las inmediaciones del círculo K carretera Tecate-Mexicali.
Un policía ministerial fue herido.
La policía ministerial se percató de que un Toyota sequoia color gris, se pasó una luz roja mientras un motociclista de la policía municipal  trató de abordarlos y al no obedecer las indicaciones, trataron de apoyarlo.
Cuando fueron sorprendidos del interior del vehículo por una ráfaga de balas hiriendo a uno de los ministeriales en un brazo y una esquirla en la mejilla.
La persecución siguió y en la zona de Los Rosales se sumó una Tahoe color guinda donde presuntamente iban más maleantes en refuerzo a los atacantes del Toyota.
Entre la persecución una unidad de la policía municipal se impactó con dos vehículos  lo que ocasiono la confusión entre las autoridades y que los prófugos tomaran ventaja tomando la carretera de cuota a Mexicali y los policías ministeriales tomaron la carretera libre.
Los policías al darse cuenta de su error se regresaron para tomar el mismo camino de cuota pero solo encontraron el Toyota abandonado de donde se confiscaron armas largas.
Información recabada en el lugar de los hechos indica que se trata de un grupo de 8 personas al parecer narcomenudistas, mismos que se vieron involucrados en un homicidio la tarde de ayer en la ciudad de Tijuana.
Al operativo arribaron policía federal, ministerial, estatal  y municipal pero ya cuando se había encontrado el carro abandonado y supuestamente los prófugos se habían escondido en una zona serrana.
Hasta el momento no hay detenidos y se tiene confiscado el  vehículo Toyota gris con placas BGN 3186  y tres armas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario