AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 1 de abril de 2015

IMDER ORGANIZA ZUMBATÓN EN PRIMO TAPIA.



 ALREDEDOR DE 200 PERSONAS SE ACTIVARON.





PLAYAS DE ROSARITO B.C MARTES 31 DE MARZO DEL 2015. El departamento de promoción deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, organizo el zumbatón en el parque José Cruz Navarro, ubicado en la delegación de primo tapia que se encuentra al sur de del centro de  Rosarito, esto con el motivo de que más personas se sumen a activen.
Alrededor de 200 personas acudieron a la activación de zumba,  entre  hombres y mujeres de todas las edades, en el parque José Cruz Navarro, esto por órdenes precisas del presidente municipal del VI ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis.

Hugo Monroy director del Instituto Municipal  del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que siempre es un gusto de llevar activación a cada rincón de Playas de Rosarito, y esta vez le todo a la delegación primo tapia, también el departamento de mantenimiento comandado por el ciudadano Víctor Domingo Tlaseca Clara. Estuvieronpintado la cancha de usos múltiples que se encuentra dentro de la misma finalizo.
La delegada municipal de primo tapia la Profr. Martha Catalina Ponce Flores que también estuvo en el evento agradeció al titular del IMDER por el apoyo que se le ha brindado a lo largo de este tiempo ya que la delegación primo tapia trabajara de la mano con el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario