Serán reanudadas labores el lunes 21 de abril.
MEXICALI, B.C.- martes 15 de abril de 2014.-Oficialía
Mayor de Gobierno del Estado informa que como parte de la celebración
de Semana Santa se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno del
Estado los días 17 y 18
de Abril.
Con base en el artículo 30 de la Ley del
Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los Poderes del
Estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California,
se específica que en el primer fin semana de Abril,
serán días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro.
Esta suspensión aplica para todos los
trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja
California y paraestatales, por lo que las oficinas pertenecientes a las
instalaciones del Centro de Gobierno del Estado permanecerán
cerradas, reanudando actividades hasta el lunes 21 de abril con el
horario usual de 8:00 a 17:00 horas.
Entre las instituciones que por su tipo
de labores y servicio mantendrán guardias este día festivo, se encuentra
la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), la
Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),
la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección
Estatal de Protección civil y todas las unidades medicas del sector
salud.
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