AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de abril de 2014

Balacera en el Cañon Otay de la Libertad



Hasta el momento no se tienen datos del detenido y la victima




 Fotos Jose Luis Camarillo
QPBC Tijuana.  El día de hoy aproximadamente a las 5:00 pm se registro una balacera en la que perdió la vida un hombre de 35 años de edad aproximadamente.

Los hechos ocurrieron en el Cañon Otay y calle cuarta de la colonia Libertad parte baja ante los ojos atónitos de los vecinos que ahí se encontraban.

Los policías municipales lograron la captura al parecer del presunto responsable que se encontraba escondido entre unas casas.

Extraoficialmente se informó que al parecer le encontraron varias armas de fuego de grueso calibre.

Los agentes investigadores dieron inicio a su labor y el detenido fue llevado a las celdas de la PGJE  

 LO ASESINO POR DEFENDER A SU HERMANA
TIJUANA BC 15 de abril de 2014 (AFN).- El hombre que esta tarde asesinó a un individuo en el cañón “Otay” a la altura de la colonia Libertad parte baja, es de Los Ángeles California y privó de la vida a su cuñado, porque tenía varios días golpeando a su hermana, según se informó a Agencia Fronteriza de Noticias.
En una rápida movilización la policía local detuvo a este individuo al que le encontraron armas de alto calibre y algunas dosis de heroína, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes.
Entre las armas que le fueron decomisadas aparece una AK 47 y un rifle 5.56 y por lo que se pudo saber. junto con el atraparon a su hermana y esposa del hoy occiso, quien señaló que era golpeada por este individuo.
El crimen ocurrió alrededor de las 16:30 horas de hoy martes cuando el asesino, todavía no identificado de manera oficial le disparó en varias ocasiones a su víctima, por lo que ésta cayó sobre el asfalto en el cañón “Otay”. Según los primeros informes el fallecido tenía varios tatuajes en su cuerpo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario