AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de marzo de 2014

Toma de protesta del comité de la Federación de Organizaciones Obreras Femeniles de la CTM, Tijuana

Se unen al proyecto de la presidenta del DIF Estatal Sra. Brenda Ruacho de Vega de apoyar en la realización de un CRIT en Baja California









QPBC Tijuana 26 de Marzo 2014.- Con la presencia del Secretario General de la CTM Eligio Valencia Roque y la Secretaria General de la Federación Obrera y Organizaciones Femeniles del Estado, Lic. Patricia Sosa Castellanos se llevo a cabo la toma de protesta al primer comité electo de las organizaciones femeniles que encabeza en Tijuana Norma Delia Nava como Secretaria de acción femenil de la CTM.

“El día de hoy queda constituido el Comité de la Federación de Organizaciones Obreras Femeniles del municipio de Tijuana, las felicito, el estar organizadas indudablemente les dará muchas satisfacciones a todas y cada una de ustedes, tendrán una mejor forma de participar en las líneas políticas y sociales de la federación de su municipio como del propio Estado y del comité nacional de la confederación de trabajadores de México

Tendrán forma de participar también en el campo de la política ahora por ley debe haber una participación del 50 por ciento de mujeres y 50 porciento de caballeros tienen muy buenos espacios de participación política y es importante la participación política porque ahí es donde reinciden las políticas públicas pueden ser para bien o para mal de las mujeres y de la clase de trabajadores en general.

Se trata de que las políticas públicas vayan siempre en beneficio del desarrollo económico social cultural etc. De la clase trabajadora de nuestro país y muy particularmente por supuesto de Tijuana y de Baja California.

Por eso las felicito, yo se que harán ustedes un buen papel, que su comité ejecutivo sabrá cumplirles, sabrá guiarlas por un sendero de desarrollo y de progreso”.  Concluyo el Secretario General de la CTM Eligio Valencia Roque.


En el evento estuvieron presentes Liliana Sevilla directora de INMUJER, varios regidores del XXI Ayuntamiento como son Francisco Hernández Vera, Rosa Aurora Martínez y  Martha Rubio Ponce entre otras personalidades

En entrevista con la Secretaria General de la FOOF Patricia Sosa comento sobre el apoyo que se le dara al proyecto de la Presidenta del DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega.
 


El proyecto del CRIT en BC es un proyecto muy bueno muy noble,  social muy importante para BC.
La manera de atender de manera especializada a muchos de los niños que necesitan esa atención por alguna discapacidad que pudieran sufrir, se requiere  existen muchas familias vulnerables que no cuentan con los recursos y obviamente tampoco los espacios funcionales de atención.
Yo veo en el CRIT, este proyecto de la fundación Teletón que conocemos desde hace 17 anos algo muy necesario en BC que de hecho aquí hay muchas familias de los niños que buscan un espacio en el interior de la república. ¿Porque no sumarnos a este esfuerzo?
La federación de Trabajadores del Estado que encabeza don Eligio Valencia Roque, el de manera de dirigente, en lo personal se suma y es congruente con lo que decimos y lo que hacemos, es un hombre que se ha sumado de manera institucional  y nos ha instruido a las mujeres del sector de esta Federación Obrera Femenil que nos sumemos a nombre de la Federación de Estado a trabajar en esta recaudación de los 130 millones que se requieren para llegar a la meta. Concluyo  
               
     
        

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario