AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de marzo de 2014

IMPARTEN CONFERENCIA MOTIVACIONAL A BENEFICIO DE DIF MUNICIPAL Y CRUZ ROJA

El total de lo recaudado será destinado a beneficio de la Benemérita Institución y los programas de apoyo social que lleva a cabo el Sistema DIF, indicó la presidenta del Patronato, Elia Manjarrez de Astiazarán.



Tijuana B.C., a 22 de marzo de 2014.-
 Con gran éxito, se llevó a cabo -en las instalaciones de DIF Tijuana- la magna conferencia motivacional "Los cinco niveles del apego", encabezada por Don Miguel Ruiz Jr., autor del libro del mismo nombre y a través de la cual se realizó el donativo –en partes iguales- del 100% de lo recaudado a la Cruz Roja de Tijuana y DIF Municipal.

Don Miguel Ruiz Jr., joven escritor méxico-americano y criado en esta ciudad fronteriza durante su niñez, explicó que la aportación que realizó a través de este evento, es un gesto de cariño y agradecimiento a esta ciudad que lo vio crecer y en la cual, sus padres trabajaron a lo largo de varios años.

Durante la plática, Don Miguel Ruiz Jr. compartió su amplia experiencia de la sabiduría Tolteca, permitiendo al auditorio conocer un poco de sus ancestros y la riqueza espiritual que dejaron como herencia.

Compartió que el propósito del libro es llevar al lector por un camino de auto reflexión, liberándolo de opiniones y juicios ajenos que le impiden ver su "yo verdadero" y el llegar a la meta de la libertad personal. Esta meta, indicó, se logra al reconocer el "apego" que tenemos hacia ideas prejuzgadas de nuestra persona y de cómo debemos de ser.

Platicó que fue a través de las enseñanzas de su abuela, Madre Sarita, y su padre, Don Miguel Ruiz, que aprendió -y comprendió- la fuerza de la curación espiritual y física a través del poder de la fe. Es así como tiempo después, decidió transmitir la sabiduría y herramientas de sus tradiciones familiares para ayudar a otros a alcanzar su propia libertad personal, así como su salud física y espiritual.

Al finalizar el evento, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, agradeció el gesto de Don Miguel Jr. al destinar el total de lo recibido a través de esta plática a beneficio de los programas de asistencia social que realiza esta paramunicipal a favor de las familias tijuanense, así como la Benemérita Institución que brinda auxilio a la ciudadanía ante cualquier llamado de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario