AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de marzo de 2014

“Respecto a los límites territoriales en la decisión que tomara el Congreso no existirá ningún interés de carácter político” Rene Mendivil


La decisión que vaya a tomar el Congreso sera estrictamente apegado a la opinión técnica jurídica que no debe de existir ni tendrá por qué prevalecer ningún interés de carácter político.  
Asimismo a la venida del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, que es lo que dejo para BC.


QPBC Ensenada.- Diputado René Mendivil Acosta Presidente del Congreso y Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado de Baja California comenta sobre la controversia de los límites territoriales entre Ensenada y Rosarito.

“Es un tema en el que se está trabajando  no podemos nosotros (como diputados), precisar el tema como está la opinión técnica en estos momentos, es lo que esta realizándose en trabajos de la mesa técnica en donde se les dio oportunidad al Municipio de Ensenada como al de Rosarito para que pudieran hacer valer sus derechos de expresarse y de aportar los elementos que consideren que les da a cada uno la razón de los límites territoriales.

Hoy lo que sigue es retomar todo ese trabajo y objetivamente analizar y que la decisión que vaya a tomar el Congreso sea estrictamente apegado a la opinión técnica jurídica que no debe de existir ni tendrá por qué prevalecer ningún interés de carácter político.  

Que dejo la venida del Presidente EPN?


Sin duda una claridad en temas de compromiso que trae por el Estado particularmente en temas de infraestructura en donde izo anuncios importantes, el compromiso también de redoblar el esfuerzo de los apoyos para los programas de carácter social que le lleguen a la gente que mas necesidad tiene.

En el caso de Mexicali también un anuncio sumamente importante para aquella parte de la población del Estado en virtud de que se sostendrá el subsidio para las tarifas eléctricas y que representan casi 400 millones de pesos, fue una visita corta en tiempo, pero también productiva en razón a los beneficios que tendrá para el estado de Baja California en los anuncios que hiciera el presidente” finalizo el diputado René Mendivil    
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario