AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de marzo de 2014

ATORAN A "EL ABUELO" CON 375 DOSIS DE ESTUPEFACIENTE CONOCIDO COMO CRISTAL

Gonzalo Chávez Chávez, alias “El Abuelo”, fue asegurado en la segunda sección de El Florido
El perro Tantor impidió que un detenido introdujera tres “tamales” de marihuana a la Estancia de Menores Infractores



Tijuana, B. C., 22 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana detuvieron a Gonzalo Chávez Chávez, alias “El Abuelo”, y le decomisaron 375 porciones individuales de una substancia parecida a la droga sintética denominada cristal.
Este individuo, de quien se cree es uno de los principales distribuidores de enervantes en la segunda sección de la colonia El Florido, fue capturado por falta administrativa alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la esquina de Avellana y Ruta Miguel Hidalgo.

En una bolsa cangurera de nylon que llevaba terciada al pecho ocultaba los envoltorios que al parecer planeaba colocar entre viciosos de ese rumbo.
Por su parte municipales del distrito La Presa Rural prendieron a Jesús Morales Ramírez, Rubén Alfonso Peñuelas Urías y Valentín Frías Escobedo, y les incautaron 45 dosis de cristal así como una navaja.
Unos vecinos del fraccionamiento Villas del Campo comentaron que los fines de semana estos individuos también atracaban a transeúntes en la calle Nuez y arterias aledañas.
Oficiales asignados al Operativo Tijuana detuvieron a Ismael Coli Hernández y a su compañera Jesús Guadalupe Garibay López, en Mártires de Chicago y Mártires de Cananea, colonia Obrera primera sección.
La pareja viajaba en un auto Chevrolet Cavalier 1999, negro, en el cual transportaba una porción de marihuana y cuatro de cristal.
Jaime Carmona Díaz, llevado a la Estancia Municipal para  Infractores (EMI) por falta administrativa, pretendía introducir tres “tamales” de marihuana que ocultaba en sus zapatos, pero en la inspección preventiva lo descubrió el perro Tantor, de la unidad canina para evitar el contrabando de droga a ese lugar.
Por último, un binomio de la Unidad Canina de la Dirección General de Policía y Tránsito descubrió tres porciones de “Cannabis”  en poder de Ángel García López, asegurado en la colonia Mariano Matamoros por infracción al Bando de Policía y Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario