AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de marzo de 2014

Se busca joven desaparecida



TIJUANA, B.C., A 24 DE MARZO DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 15 de marzo de 2014.
La extraviada responde al nombre de Gabriela Monge Moya de 17 años de edad, originaria de Tijuana.

Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.57 metros, peso 43 kilos, ojos color café, cabello castaño, nariz mediana, boca normal, labios gruesos, frente amplia, ceja delineada, complexión delgada y mentón oval.
Señas particulares: pecas en el rostro.
Vestimenta: pantalón de mezclilla color azul y blusa negra.
La parte reportante manifiesta que Gabriela salió de una estética que pertenece a la familia el 15 de marzo del año en curso y desde entonces no se han tenido noticias de su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario