AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de marzo de 2014

"CONSTRUIR UN MÉXICO QUE VELARA POR LA PAZ, EL ORDEN Y EL BIENESTAR DE TODOS, OBJETIVO DE COLOSIO"

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán acudió a la ceremonia del XX Aniversario luctuoso del ex candidato a la presidencia de la República, donde señaló que el deseo de todos es que Tijuana ya no sea recordada por el lamentable hecho que acabó con su vida, sino que se conozca como el lugar que despierte las ganas de luchar por proyectos en beneficio de los grupos más 
 vulnerables


Tijuana, B. C., a 23 de marzo de 2014.- “Hablar de un hombre como Luis Donaldo Colosio Murrieta nos llena de nostalgia de lo que pudo ser y no fue, es hablar al mismo tiempo de la esperanza revivida en cada unos de nosotros que quisiéramos ver su visión cristalizada en un México que continúa hambriento de paz y justicia”, expresó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la ceremonia del XX Aniversario luctuoso del ex candidato a la presidencia de la República.
En el acto protocolario -realizado en la Plaza de la Unidad y la Esperanza de la colonia Lomas Taurinas-, Astiazarán Orcí puntualizó que Colosio era un hombre que creía en la democracia y en su mente se había borrado toda presunción de la existencia de un partido de Estado, anteponiendo los valores de apertura, dialogo e inclusión mismos lo distinguieron toda su vida.

El primer edil de Tijuana recordó que el político sonorense siempre respaldó la lucha por la justicia social y construcción de una nación democrática, al velar en todo momento por la seguridad, la paz, el orden y el bienestar de las comunidades.
“El gran deseo de todos es que Tijuana y Lomas Taurinas no recordadas por este lamentable hecho. A 20 años, queremos que este lugar se conozca como un sitio que nos llene de fortaleza y vuelva a despertar en cada uno de nosotros las ganas de luchar por proyectos en beneficio de los más desprotegidos de este frontera”, refirió el alcalde Astiazarán.
El primer edil exhortó a los funcionarios del gobierno municipal a trabajar por un gobierno cercano a las colonias y que sea útil para todos. Significa también mejorar los métodos de la administración pública para que cada persona obtenga respuestas eficientes y oportunas cuando requiera servicios.
A la ceremonia asistieron, los secretarios de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Javier Camarena Salinas; la secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM), Edna Mireya Pérez Corona; así como delegados, regidores, entre otras personalidades.
Presentes durante el homenaje estuvieron las diputadas Elia Cabañas, Miriam Ayón Castro, regidores del XXI Ayuntamiento,  Rosa Aurora y  Martín Plasencia; la secretaria de Educación Municipal, Edna Pérez, el alcalde de Tecate, César Moreno, el delegado de Otay Centenario, Rodolfo López Fajardo, así como el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña  Pérez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario