AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 31 de marzo de 2014

RECIBE DELEGACIÓN CENTRO DONACIÓN DE MEDICINAS


   De mano del Comité del PRI en Tijuana, el consultorio médico de la Delegación Centro recibió una dotación de medicinas para apoyo de los residentes



Tijuana, B. C. a 31 de enero de 2014.- Con el fin de dar atención de calidad a los ciudadanos esta mañana la Delegación Centro recibió de manos del Comité del PRI en Tijuana, una donación de medicinas para el Consultorio Médico que brinda atención a los residentes de la demarcación.

En concordancia con el compromiso que ha manifestado el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, desde el inicio de su mandato por dar atención médica eficaz,  se recibió la dotación en beneficio de la salud de los tijuanenses.

El consultorio que es operado por personal de Servicios Médicos del Municipio, da consulta a más de veinte ciudadanos diariamente de manera gratuita, brindando servicios como consulta médica general, papanicolaou y mamograma, entre otros.

El Delegado del Centro, Daniel Romero Mejía, agradeció la iniciativa del Comité al preocuparse por las personas que habitan en esta zona y aseguró que con donaciones como esta serán más los ciudadanos que se podrán atender, pues todos los días llegan nuevos casos que comienzan a acercarse al consultorio gracias a la atención brindada
.
En la entrega estuvo presente el Secretario General de la Delegación, Benjamín Herrera Franco; el Jefe de la Zona centro, Marco Antonio Pérez; y la Secretaria de Organización del Comité del PRI en Tijuana Adriana Ornelas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario