AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de marzo de 2014

CONTRALORÍA INICIA PROCESO DE AUDITORÍA A DIVERSAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO

Iniciarán con la SPF, para lo que el Contralor agradece al Secretario su disposición       por lograr una administración más transparente


MEXICALI B.C.- jueves 27 de marzo de 2014.-La Contraloría General del Estado dio inicio al proceso de auditoría administrativa en el sector central con el fin de analizar los procesos administrativos de las dependencias y eficientizar los recursos aplicables en cada uno de ellos, informo el Contralor del Estado, Bladimiro Hernández Díaz.

El Contralor añadió que uno de los objetivos principales en la administración del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, es el de de avanzar hacia un gobierno con mayor transparencia, rendición de cuentas públicas y fiscalización. “El Gobernador nos ha encomendado de manera particular que seamos muy objetivos y correctos en nuestras revisiones de auditoría en las dependencias así como en las  entidades y ante todo promover un enfoque preventivo en nuestras visitas”, enfatizó.
El programa anual de auditoría corresponde a un sistema de muestreo en donde periódicamente se tienen que hacer revisiones, particularmente en las áreas recaudadoras, para efectos de proporcionarle un servicio de calidad al ciudadano, comentó.

Por lo anterior el interés de Contraloría es realizar las revisiones con objetividad y apegados a la normatividad, esperando que las molestias que esto ocasione en la operación normal de las áreas en proceso de revisión sean mínimas.

“Somos una Contraloría que pretende apoyar a los servidores públicos a desarrollar su trabajo de una mejor manera, atendiendo en todo momento la normatividad que se aplique, por lo que agradezco al titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, por el interés de realizar estos ejercicios de transparencia en la dependencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario