AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de marzo de 2014

ENCUENTRAN 89 PAQUETES CON CERCA DE 400 KILOGRAMOS DE MARIHUANA, EN UNA CASA ABANDONADA EN REAL DE SAN FRANCISCO

Resultado de la vigilancia del Operativo Tijuana y el Grupo de Operaciones Estratégicas


 
QPBCTijuana .- Cerca de 400 kilogramos de hierba parecida a la marihuana incautaron oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana y al Grupo de Operaciones Estratégicas, diseñados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) para mantener a la baja la incidencia delictiva.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, en recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Real de San Francisco, delegación La Presa, los uniformados recibieron información acerca de dos personas que tripulaban una camioneta pick up y arrojaban paquetes dentro de una casa abandonada sita en avenida Real de Baja California, usada como “picadero” por viciosos del rumbo.

En la construcción, que carece de ventanales y puertas, vieron varios bloques forrados con polietileno transparente, cinta adhesiva de color café y papel aluminio.

Encontraron también cuatro costales translúcidos y 89 paquetes de diferentes tamaños, unos marcados con la letra R y otros con el símbolo R1, todos con hierba seca, semejante a la marihuana.

Unos vecinos manifestaron que la casa está deshabitada desde hace más de un año y les causa muchos problemas porque se reúnen ahí personas de dudosa conducta para drogarse.

El pesaje preliminar indicó que la droga pesó cerca de 390 kilogramos pero será el Ministerio Público federal quien determine la cantidad exacta y prosiga las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario