AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de marzo de 2014

OTRO EJECUTADO EN ROSARITO





PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que en las primeras horas de este día se registró el deceso de una persona perdió la vida, esto en la colonia Leyes de Reforma.

Los hechos se registraron en punto de las 00:50 cuando reportaron, al Centro de Control, Comando Cómputo y Comunicación, detonaciones de arma de fuego en la calle Juan Sarabia y Mártires de Tacubaya.

Cuando se presentaron las unidades al lugar visualizaron a una persona del sexo masculino de tez morena clara, complexión regular, de aproximadamente 30 años de edad, con vestimenta pantalón de mezclilla color azul y sudadera del mismo color.

 Los elementos policiacos se percataron que la víctima  presentaba una lesión en la extremidad izquierda y otra en la región parietal de lado posterior, así como dos cartuchos percutidos de arma de fuego tirados sobre la vía pública.

Los agentes municipales  dieron aviso a la Cruz Roja mexicana, los cuales se presentaron en el lugar e informaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público así como personal del servicio médico forense el cual  trasladó el cuerpo de identidad desconocida para que se le realizara la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario