AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de marzo de 2014

"RAFAGUEAN" CASA 5 LESIONADOS



MEXICALI.- Lo que sería una simple reunión familiar, resultó con un desenlace que hasta el momento podría tener tintes fatales, al registrarse una balacera al exterior del domicilio sede de la fiesta, hiriendo a cinco personas, entre ellas una menor de edad.
Los hechos se registraron en la avenida Francisco Javier del Castillo, esquina con la calle Toronjas en la colonia Los Naranjos, una hora después de la media noche de ayer.
De acuerdo a la versión de los afectados, fue a bordo de un vehículo marca Saturn color gris donde un grupo de personas se trasladaron hasta el frente del domicilio, para detonar varios disparos de arma de fuego y de inmediato darse a la fuga con rumbo hacia el fraccionamiento Pórticos del Valle.

Con la ráfaga de balas, cinco personas resultaron lesionadas, entre ella María del Carmen Espinoza Martínez, de 12 años de edad quien presentó una herida en la cabeza con entrada de bala pero sin salida, de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.
También recibieron impactos de bala: María del Carmen Martínez Mercado, de quien se presume sea la madre de la menor, con una herida en la pierna izquierda; Armando Bañuelos Aguilera de 43 años de edad, con herida en el hombro derecho; Jesus Miguel Díaz Camacho de 22 años de edad, con herida en la pierna izquierda y herida en pierna derecha y Guillermo Antonio Salazar Medina, de 20 años de edad con herida en pierna izquierda.
Con los datos del vehículo sospechoso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementaron un operativo para dar con el mismo, encontrándolo en la privada La Trompeta, de la colonia Pórticos del Valle.
En su interior se hallaron dos casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 22 mm. Hasta el momento, no se sabe nada de los sospechosos.
Cabe señalar que ese mismo día en la mañana, el grupo de “autodefensa civil” anunció que ampliaría su radio de acción en la colonia Solidaridad, vecina de donde ocurrieron los hechos arriba descritos, por el alto índice de violencia y robos que vive en la zona, dijeron.

 http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2014/03/30/741806/balean-a-cinco-en-reunion-incluida-una-menor-de-edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario