AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de marzo de 2014

PARTICIPACIÓN Y CONFIANZA DE CIUDADANO PERMITE A PEP ASEGURAR DROGA EN LA PRESA

·         Agentes de la PEP atendieron el reporte el 066.
·         Son siete kilogramos de marihuana, lo decomisado.



Tijuana, B.C, Lunes 24 de Marzo de 2014.- Gracias a la participación y confianza mostrada por un ciudadano que denunció a tiempo la colocación de paquetes extraños en la parte baja de su automóvil, fue lo que permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) atender el llamado del denunciante y auxiliarlo en su petición.     

Se trató de 5 paquetes que se encontraban debajo del vehículo, por lo que el ciudadano al notar que estos paquetes eran ajenos a su persona decidió llamar al número de Emergencia 066, desde donde se le brindaron las primeras atenciones, haciendo del conocimiento del ciudadano que la ayuda iba en camino.

El reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Tijuana, fue canalizado por el operador a un grupo de Policías Estatales Preventivos que se encontraban cerca del lugar indicado por el denunciante, quienes en seguimiento a la información del C4, se trasladaron a la calle Melchor Ocampo de la colonia La Presa.

Al arribar a dicha vialidad, los uniformados dialogaron con la persona que había descubierto el caso, quien proporcionó a los policías la información sobre los hechos, procediendo a inspeccionar el vehículo pickup Chevrolet Silverado propiedad del denunciante.

Durante la inspección los policías observaron cinco paquetes adheridos con imán al chasis del pick up, los cuales resultaron contener una hierba verde y seca que al parecer es droga de la denominada como marihuana.

Dichos paquetes arrojaron un peso total de siete kilogramos, mismos que fueron decomisados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Las Autoridades reiteraron el llamado a la población para denunciar cualquier situación que pudiera poner en riesgo su situación legal, y que como en este caso se pudo evitar gracias a la participación y confianza de un ciudadano al número de Emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario