AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de marzo de 2014

"ASEGURAN PEPO,s" DROGAS EN LA ZONA NORTE

  Entre los detenidos una mujer en posesión de "ice".
  Se decomisó heroína.



Tijuana, B.C, Sábado 29 de Marzo de 2014.-   Derivado de distintos operativos Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre y  una mujer, quienes al parecer se dedicaban a la distribución de drogas, el primero fue encontrado en posesión de 27 gramos de heroína, mientras que la mujer poseía 56 envoltorios con droga sintética al parecer “ice”.

En el primero caso, fue en seguimiento a información proporcionada mediante una Denuncia Anónima al 089, que alertó sobre la presunta venta de droga, por lo que un grupo de Policías Estatales Preventivos se trasladaron a realizar patrullajes de vigilancia sobre la avenida Niños Héroes de la colonia Zona Norte.

Sobre dicha vialidad los Agentes de la PEP ubicaron y aseguraron a un sujeto sospechoso que dijo llamarse Arturo Rojas Alcocer, de 37 años de edad, quien encontrado en posesión de un envoltorio con aproximadamente 27 gramos de una sustancia pastosa de color café, la cual al parecer es droga de la conocida como heroína, motivo por el que fue puesto bajo arresto.

Al continuar con los operativos de seguridad fue sobre la intersección de las calles Paricutín y Monte Himalaya de la colonia Cerro Colorado, los elementos de la PEP interceptaron a una mujer identificada como Johana Villa Hernández, de 24 años de edad.

Al momento de ser interceptada por los policías, Villa Hernández llevaba entre sus pertenencias 56 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética conocida como “ice”, por lo que fue detenida.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario