AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de marzo de 2014

Apoya diputada Ayón Castro capacitación de emprendedores





QPBC TIJUANA.- La tarde del viernes 21 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de estudiantes del CECATI 006, en las instalaciones del plantel ubicado en Blvd. Fundadores No. 2 del Fraccionamiento El Rubí.
Fueron aproximadamente 80 los alumnosegresados de los cursos de Informática, Servicio y Comunicación con el Cliente, y Administración de Micro y Pequeñas Empresas. Estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas que quieran emprender pequeños negocios y así poder autoemplearse.
La superación de estos estudiantes fue en parte posible gracias asu madrina de graduación, la diputada de la XXI Legislatura, Miriam Ayón Castro, quien los apoyó con becas para que pudieran llevar a cabo los cursos en esa institución.
La joven diputada mencionó que estaba muy contenta por ver a todos los alumnos culminar sus cursos satisfactoriamente y los exhortó a no darse por vencidos, sino por el contrario que sigan estudiando y que por su parte seguirá apoyándolos para que puedan continuar con cursos como estos. El próximo curso será el de Corte y confección, enfocado para que las madres de familiapuedanconfeccionar su ropa o los uniformes de sus hijos.
En el evento también estuvieron presentes importantes personalidades quienesacompañaron a Ayón Castro e hicieron entrega de las constancias. Algunos de los asistentes miembros del presidium fueron el Presidente de la Fracción Parlamentaria del PRI, el diputado René Mendívil Acosta; el director de Cecati 006, Juan Carlos Barraza; yel Delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Baja California, el Lic. Francisco Ramos Arce.
Por su parte el diputado René Mendívil fue quien dio clausura a tan emotivo evento y mencionó que para él fue un verdadero placer compartir con los graduados ese momento. De igual forma, el diputado felicitó a su compañera en el Congreso del Estado por fomentar la superación de quienes desean mejorar su calidad de vida.
Para finalizar algunos de los graduados pasaron al escenario a presentar un sketch, demostrando los conocimientos aprendidos durante sus cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario