AVISO SOBRE COOKIES

martes, 18 de marzo de 2014

LEVANTAN A MUJER Y LA EJECUTAN EN MEXICALI

 

 
Fotos cortesía DSPM
 MEXICALI BC.- Junto a un canal ubicado en la parte posterior del Centro de Espectáculos Aragon´s vecinos localizaron un auto compacto parcialmente quemado del interior, donde estaba el cadáver de una mujer de la que se dijo podría ser la que fue privada de su libertad la madrugada de hoy lunes en el fraccionamiento Los Portales IV.
La mujer no fue identificada formalmente porque tenía el rostro desfigurado por el  fuego que no acabó de consumir el vehículo, pero se manejó que por las ropas y el vehículo un Toyota Echo, modelo 2000, color gris, se dijo que podría ser Jaquelín López.

El hallazgo fue realizado a las siete de la noche pasadas que se reportó al 066 de la presencia de un cuerpo en el predio desocupado en de la colonia Granjas Virreyes, al parecer él o los asesinos rociaron gasolina y lo cerraron retirándose, creyendo que el fuego lo consumiría, pero al cerrar la portezuela se agotó el oxigeno y el fuego se extinguió, solo se quemó parte del asiento y la cabeza la mujer.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado se tomaron su tiempo para tratar de recuperar huellas y evidencias que los criminales podrían haber dejado, creyendo que el fuego las borraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario