-Mal servicio a connacionales y turistas
-Ocasionan que la gente no llegue a abastecer gasolina en esa estación
-Todo el tiempo tienen el balde con agua y el trapeador atravesado
en el pasillo del sanitario. (no les gusta limpiarlo)
Encargada del lugar Carolina García
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Empleado de 7 eleven agresor negó su nombre
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(QPBC) Tijuana- El dia martes 12 de Noviembre
se presento una mala experiencia en la tienda de conveniencia 7 eleven que se
encuentra ubicada a un costado de la estación gasolinera # 10575 en la
carretera Tijuana a Rosarito.
Como asiduo visitante al municipio de rosarito no es la
primera vez que llegamos a abastecer combustible a esta estación de gasolina ya
en dos ocasiones anteriores se había ofrecido el uso de un sanitario por
cuestiones fisiológicas.
En una de esas ocasiones
fue una señora de 70 años que entrando y aun consumiendo un producto de la
tienda de conveniencia solicito usar el sanitario y le dijeron que se
encontraba “fuera de servicio” por lo que opto por entender la situación se subió
al vehículo que acababa de abastecer de combustible y siguió su camino teniendo
que llegar al restaurante más cercano a solicitar ese servicio.
La segunda ocasión fue la de un servidor, también en forma
similar abasteciendo combustible aprovechando para comprar y al mismo tiempo
solicitar el uso del sanitario obteniendo la misma respuesta “esta fuera de
servicio” por lo que siendo prudente se acepto la respuesta y seguimos nuestro
camino.
Esta ocasión paso lo mismo por lo que le pregunte al joven
que por que negaban el servicio que era su obligación permitirlo, a lo que me
contesto visiblemente molesto y en forma burlesca que “estaba fuera de servicio”
le indique que era de prensa y que solicitaba hablar con la encargada del
establecimiento no sin antes tratar de tomarle una foto al joven por lo que me
pregunto alzándome la voz que si tenía permiso de tomar fotos a lo que le
conteste que era de prensa y trato de arrebatarme mi cámara de un manotazo por
lo que le volví a solicitar hablar con el encargado se metió a la bodega y salió
una joven con actitud déspota comentándome “que quiere si el baño esta fuera de
servicio” a lo que le comente que las veces que se ha solicitado siempre dicen
lo mismo, que es una práctica usual en ellos, le pregunte su nombre y me
contesto que se llama Carolina Garcia testigo de esta agresión fue la encargada
de la gasolinera de nombre Elsa León la cual nos comento que pusiéramos nuestra
queja porque es constante la falta de atención para los clientes de parte de 7
eleven y administradores o empleados de el mismo por lo que pidiéndonos disculpa
nos proporciono los correos electrónicos para poner nuestra queja.
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