AVISO SOBRE COOKIES

martes, 18 de noviembre de 2014

SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL BRINDA PLÁTICA A ALUMNOS DE ITE

·         Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, compartió con los jóvenes sus experiencias a lo largo de 8 años participando en la función pública




Ensenada, B.C  noviembre de 2014.- Con el objetivo de informar y vincular a los jóvenes estudiantes con las actividades, funciones y beneficios de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), el titular de la dependencia, Samuel Albestrain Pérez, brindó una plática para los alumnos del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).
Durante la exposición, Albestrain Pérez compartió con los jóvenes sus experiencias a lo largo de ocho años participando en la función pública.
Comentó que gracias al esfuerzo, responsabilidad y compromiso que ha dedicado la Sedesom en este año, se han beneficiado cientos de familias de distintas partes del municipio.
Añadió que aun siendo un funcionario público, sigue aprendiendo y actualizándose en temas de la sociedad que se manifiestan diariamente para poder así ayudar a la ciudadanía ensenadense.

El secretario de Desarrollo Social Municipal comentó a los jóvenes que cualquier trabajo que desempeñen en un futuro, deberán realizarlo con humildad y dedicación para llegar a ser respetados.
Al término de la plática, invitó a los estudiantes a seguir con su preparación profesional y no olvidar sobre todo el bienestar físico y familiar.
Por su parte, Eliazar Medina Sandoval, jefe del departamento Económico de Administrativo de ITE, agradeció la participación del secretario de Desarrollo Social y por compartir sus experiencias de vida.
Señaló que el principal objetivo del ITE es el de formar profesionistas con alto desempeño que se rijan a través de valores, por lo que está plática servirá para su desarrollo humano y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario