AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de noviembre de 2014

MILES PARTICIPAN EN EL TRADICIONAL DESFILE POR LA REVOLUCIÓN MEXICANA

·        Un total de 3 mil 891 ensenadenses recorrieron las principales calles de la ciudad





Ensenada, B.C a 20 de noviembre de 2014.- Con la participación de 3 mil 981 ensenadenses de todas las edades, este jueves se llevó a cabo el tradicional desfile cívico deportivo conmemorativo al 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
El recorrido que partió en las calles Virgilio Uribe y Ruiz, fue encabezado por Seguridad Pública Municipal, y correspondió a su director Enrique Villarreal Montemayor, solicitar la autorización al primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico.
Tablas rítmicas, muestras deportivas y estampas revolucionarias formaron parte del desfile conformado por 37 contingentes, 26 escoltas, nueve plataformas, 65 vehículos y un grupo montado de charros, vaqueros y una escaramuza.

Acompañado por su esposa, Consuelo Mora de Hirata, titular de DIF Ensenada, y funcionarios de los tres niveles de gobierno, el presidente municipal presenció el recorrido y aplaudió el esfuerzo de las y los participantes que se sumaron a la actividad con la que se fomenta el amor a la patria, así como valores cívicos y éticos.
Desde el templete ubicado sobre las calles Juárez y Alvarado, Gilberto Hirata saludó a la concurrencia, especialmente a la niñez y juventud que con gallardía recorrió las principales calles del municipio más grande de México.
En próximas fechas, el XXI Ayuntamiento de Ensenada premiará en una ceremonia cívica a los mejores contingentes del tradicional desfile revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario