AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de noviembre de 2014

2DO INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS DIPUTADA FEDERAL MAYRA ROBLES


Destaca “Obras que Perduran”  

Compromiso y trabajo a favor de los bajacalifornianos


“Como Legisladora Federal he tenido la oportunidad de trabajar en el impulso de asignaturas pendientes para proporcionar a nuestro país el lugar donde debe estar, para existan mejores oportunidades de desarrollo en todos los sentidos para todos los mexicanos, y me refiero a las cinco grandes reformas estructurales impulsadas por nuestro presidente el Lic. Enrique Peña Nieto, cuyo principal objetivo y compromiso es transformar a México en un país moderno prospero, productivo competitivo y mas incluyente.

Cinco reformas que estamos seguros que en poco tiempo transformaran a nuestro país en un lugar mejor en beneficio de todos los mexicanos”. Mayra Robles 


           
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Ante una considerable asistencia en donde destacaron diputados federales y autoridades civiles y militares se llevo a cabo en el  Parque Abelardo L. Rodríguez de Playas de Rosarito el Segundo Informe de la Legisladora Federal Mayra Karina Robles Aguirre Secretaria de la Comisión del Deporte,  en donde entero a los presentes de lo que ha venido desarrollando durante este periodo de actividades.
En este mi segundo año de trabajo legislativo la voluntad y el deseo de servir a mi comunidad ha crecido, en cada ocasión en que los ciudadanos se acercan a solicitar mi intervención para buscar y dar solución a la problemática que viven en sus comunidades o sectores, es para mí un incentivo, aumenta mi anhelo de responder y ser útil a quien orgullosamente represento en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.
En el cumplimiento de mis responsabilidades siempre va  implícito, mi respeto, cariño y admiración, para todos aquellos conciudadanos que día  a día salen a luchar para tener una mejor calidad de vida para ellos sus familias y su comunidad, ciudadanos que con su trabajo, empuje y participación cívica, nos dan ejemplo de que si se puede lograr lo que se quiere.
El desarrollo y progreso que hemos venido impulsando en estos dos años en nuestro distrito, ha sido con una visión y política incluyente, en la que se unen, juntan y se suman las necesidades con las ideas y propuestas de solución de todos y cada uno de los sectores de nuestro distrito.
Por ello hemos buscado y obtenido a través de la labor parlamentaria los recursos económicos necesarios para la ejecución de obras de infraestructura deportiva gestionando ante diversas entidades del ejecutivo, soluciones a demandas anejas de pescadores, comerciantes, ambulantes, etc., brindando apoyos del orden social y educativo, en las zonas de mayor marginación en nuestro distrito.
Falta mucho por hacer y lograr, el camino aun es largo, las necesidades no terminan, el abandono en que mantuvieron al distrito 8 federal, los anteriores diputados, se ha transformado en una pesada losa que tardaremos en pulverizar, pero que con la ayuda y el apoyo de todos los rosaritenses y residentes de Tijuana, lo lograremos.
Vaya pues mi agradecimiento a todos ustedes por exigirme un total cumplimiento de mis responsabilidades y del compromiso que adquirí al hacerme su representante a través de su voto en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.
Pero sobre todo, gracias por su apoyo, su solidaridad, su comprensión y cariño
Mayra Robles




No hay comentarios:

Publicar un comentario