AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de noviembre de 2014

OTRO POLICÍA CASI MATA A SU ESPOSA Y SUS COMPAÑEROS LO PROTEGEN



“SINDROME DE POLICIAS GOLPEADORES DE ESPOSAS EN MEXICALI”





MEXICALI.- A punto de ser muerta a golpes y por estrangulamiento Clemen Victoria Ibarra Gómez, a manos de su esposo Iván de Trinidad Cota Bravo, agente de la Policía Municipal, quien fue detenido y favorecido por sus compañeros que lo siguen apoyando, y que le han servido de mensajeros y “correveydiles”.

Clemen narró como su esposo que es agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el que tiene tres hijos, quien el pasado 13 de noviembre la atacó a golpes y la derribó al piso donde le pegó de puntapiés, la tomó de los cabellos y la arrastró, cuando ella se incorporó tratando de huir la tomó del cuello y la comenzó a estrangular gritando que la iba a matar.

Un vecino tocó la puerta de la casa donde estaban en Valle del Puebla y al abrir la puerta salió para llegar a una casa de  otra vecina que la acogió y cerró la puertas para evitar la furia asesina de Iván, quien penetró a esa casa armado con un bat y la golpeó de nueva cuenta, el novio de la mujer forcejeó y logró quitarle el bat.

Elementos de la UVI detuvieron a su compañero por  segunda vez en el año, narró la madre de familia que ya una vez antes su esposo el policía la atacó y que los de Violencia Intrafamiliar acudieron a apoyarla, ella acudió al Ministerio Público ya que teme que la mate.

Explicó que los compañeros de su esposo no le quitaron el celular y aún estando detenido le estuvo llamando para amenazarla a ella y a sus familiares, luego estando preso logró cobrar su cheque de la quincena con la ayuda de sus amigos policías.

Debido a que fue canalizado al Ministerio Público y este lo llevó ante el Juez de Garantías, se le liberó con las consabidas recomendaciones de no acercársele a su mujer ni a sus hijos.
Ella decepcionada acudió a este medio de comunicación con la esperanza de que la gente sepa que si la matan será responsabilidad del aparato de justicia, justicia que a ella se le ha negado.
 FUENTE: Radiopatrulla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario