AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de noviembre de 2014

SE HACÍA PASAR POR AGENTE DE LA FEDERAL CAMINOS




MEXICALI.- Agentes “verdaderos” de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el Residencial Sevilla a un agente de la federal caminos de “mentiras”, el cual además de una insignia traía una pistola y droga.
El que ahora tiene problemas de índole legal es Ernesto “N”, de 30 años, quien además de una placa de la Policía Federal de la División de Caminos, portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartuchos y 163 gramos de la metanfetamina conocida como “ice”.
Los oficiales del estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Maestranza donde observaron un vehículo con el cofre abierto que era revisado por una persona que llevaba fajada en la cintura un arma de fuego, por lo que entrevistaron al hombre que se mostraba nervioso por lo que se le contuvo de manera preventiva.

Al realizar una inspección al interior del vehículo donde fue encontrada una bolsa que contenía 2 cargadores y 18 cartuchos, además de una placa de la PF de Caminos, por lo que se realizó una verificación y resultó no ser elemento de ninguna corporación.
En el carro localizaron una bolsa que contenía una sustancia granulada similar a la droga sintética “ice”, la cual arrojó un peso aproximado de 163  gramos, con los que se podrían producir mil 600 dosis, por lo que el tipo, el arma de fuego y la droga se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario