AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de noviembre de 2014

PLASMAN EN "PASEO DE LAS ESTRELLAS", RECONOCIMIENTO AL PRINCIPE DE LA CANCION JOSE JOSE



Sin duda estas acciones serán un atractivo mas para nuestra querida Tijuana 


h



              
         

QPBC TIJUANA.- Emotiva ceremonia se registro el día de ayer a las afueras del antiguo palacio “Jai Alai”, hoy “El Foro”,  de Tijuana ubicado en la av. Revolución.
A su llegada “El Príncipe de la Canción” José José, llego acompañado de la primera dama y presidenta del DIF municipal Elia Manjarrez de Astiazaran
Muy emocionado dirigió un mensaje a la juventud y recordó sus ayeres en sus inicios como cantante mencionando que fue Tijuana la segunda ciudad en visitar al inicio de su carrera.
“Príncipe, verdaderamente es un placer tenerlo aquí en nuestra ciudad para toda la vida  y un honor que cuente con su propia estrella en esta ciudad fronteriza”, manifestó el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño
La sorpresa para El Príncipe fue que la hija del presidente de Cotuco, Estibaliz Badiola, interpretó a capela la canción “Lo pasado pasado”, como forma de reconocimiento a “El Príncipe de la canción.


Presentes en el evento el Presidente del Consejo Coordinador  Empresarial, Juan Manuel Hernández Niebla y su esposa entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario