AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de noviembre de 2014

“LEVANTAN A OTRO EMPRESARIO EN ROSARITO AHORA EN PUERTO NUEVO”



COMANDO ARMADO ABRIO FUEGO CONTRA TESTIGOS HAY VARIOS HERIDOS




QPBC, PLAYAS DE ROSARITO.-  Esta mañana al filo de las 8:30 se reporto un levantón de un empresario del área turística y restaurantera de Puerto Nuevo.
Testigos manifestaron que varios individuos  interceptaron a la victima cuando se disponía a abrir su negocio que se encuentra en la Villa Langostera.
Frente a testigos y con evidente uso de la fuerza el comando armado sometió a la victima abriendo fuego en contra de varias personas que se encontraban ahí en ese momento para posteriormente apelar a la fuga a bordo de una camioneta Mazda color arena  llevándose al empresario sin que nadie los detuviera.
Autoridades investigadoras guardan hermetismo respecto al caso, pero se pudo saber extraoficialmente de varias personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Boletín de la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito
Envió esta información
TARJETA INFORMATIVA
(Reporte de supuesta privación ilegal de una persona)

Playas de Rosarito a 20 de noviembre de 2014.- Los agentes en turno de la policía municipal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, al encontrarse realizando el recorrido de vigilancia sobre la zona sur de la ciudad aproximadamente a las 08:45 horas, recibieron la indicación de trasladarse a la zona restaurantera de la Delegación Primo Tapia (Puerto Nuevo) para atender el reporte de la supuesta privación ilegal de una persona.

Los elementos municipales acudieron al lugar del reporte y a decir de las personas presentes, las cuales no ofrecieron sus datos, señalaron que la víctima del sexo masculino discutió con otros individuos, quienes se lo llevaron a la fuerza en el vehículo en el que llegaron, tomando la carretera libre Tijuana-Ensenada con rumbo desconocido.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM-Rosarito señala que, del suceso, la autoridad correspondiente se ha hecho cargo y así dar seguimiento a las investigaciones pertinentes.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario