AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de noviembre de 2014

ORGANIZAN MESAS DE TRABAJO PARA REFORMAR REGLAMENTO DE TRÁNSITO

·         Se han realizado propuestas y modificaciones para socializar el reglamento, adecuándolo a las necesidades de la ciudadanía


Ensenada, B.C a 20 de noviembre de 2014.- Con la participación de ciudadanos, asociaciones y funcionarios públicos, se han estado llevando a cabo las mesas de trabajo para reformar el Reglamento de Tránsito para el Municipio de Ensenada.
Gracias a los trabajos coordinados por la comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte junto con el Comité Municipal de Seguridad Vial, se han realizado propuestas y modificaciones para socializar el reglamento, adecuándolo a las necesidades de la ciudadanía.
Columba Domínguez Delgadillo, regidora coordinadora de dicha comisión, señaló que durante las primeras sesiones se trabajó con los comandantes de tránsito del municipio, quienes resolvieron las dudas e inquietudes de los ciudadanos que participaban.
De igual manera, la participación de grupos de ciclistas en estas mesas fue muy favorable, ya que presentaron ideas que benefician a los ciclistas que transitan por las calles del municipio.
Domínguez Delgadillo comentó que la próxima semana se realizará la última mesa de trabajo, para posteriormente presentar el proyecto de Reglamento a las comisiones correspondientes para su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario