AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de abril de 2014

DETIENEN A ADOLESCENTE SEÑALADO POR VIOLACIÓN

La víctima es una menor de 2 años de edad.




TIJUANA, B.C., A 16 DE ABRIL DE 2014.- Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones y Mandatos Judiciales cumplimentaron una orden de detención en contra de un menor de edad por su probable responsabilidad en el delito de violación impropia en agravio de una niña de 2 años de edad.
El detenido responde al nombre de Eduardo ‘’N’’ de 14 años de edad.
Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de enero de 2014. La madre del acusado se dedicaba a cuidar en su casa a la víctima y a su hermano de 5 años de edad, ya que la madre de estos menores trabajaba por las tardes.

En una ocasión la mamá de Eduardo ‘’N’’ no pudo cuidar a los niños y los dejó bajo el cuidado de él, mientras ella atendía asuntos personales.
Ese día el acusado cuidó a los menores hasta las 7 de la tarde y cuando los papás de los niños pasaron por ellos, la menor de 2 años le hizo mención a su padre que Eduardo ‘’N’’ le había tocado sus genitales.
Al momento de cuestionar al menor sobre lo ocurrido, éste aceptó los hechos y por tal motivo los padres de los niños acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra del acusado por el delito antes mencionado.
Fue el Juzgado de Primera Instancia Especializado en Adolescentes quien giró la orden de detención en contra y fue así que Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones internaron al adolescente en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes, a disposición del Juzgado para los efectos legales a que haya lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario