AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de julio de 2014

XXI AYUNTAMIENTO BUSCA SOLUCIÓN AL CONFLICTO LEGAL DE LA BUFADORA

  • El presidente municipal, busca trabajar con los distintos órganos de la ciudadanía para encontrar una solución al tema de la Bufadora

Ensenada, B.C. a 16 de Julio de 2014.- “El tema de La Bufadora es uno de los más complejos que se viene arrastrando de muchas administraciones atrás y el Cabildo, esta Presidencia y los síndicos social y procurador, estamos con la intención de hacer el mejor trabajo posible para llegar a una buena solución”, así se pronunció el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, en torno al conflicto legal que prevalece en La Bufadora.
Tras haber escuchado la postura del vocero de los locatarios de La Bufadora, Darvy Batallar Gómez, el primer edil reiteró que tanto el Cabildo como la  Presidencia Municipal tienen la convicción de trabajar en todos los temas que se presentan a Ensenada y –reconoció- que son difíciles algunos de ellos.
Tenemos que trabajar con mucha inteligencia, sobre todo usando la política, el cuidado y la tolerancia para trabajar con todos los órganos de la ciudadanía”, comentó.

Indicó que hay propuestas para que La Bufadora se dignifique como el principal centro turístico del Estado a través de recursos a nivel federal.
“Aquí debemos de aprovechar todas las áreas de oportunidad para ganar todos y estamos trabajando en ello”, afirmó Hirata Chico.
Así mismo, explicó que al término de la sesión se reunirían el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, y el área jurídica junto con el Juez de Distrito que dictó la sentencia, para retomar el análisis del tema.
“Nosotros estamos aquí participando porque queremos solucionar este tema, y sobre todo que llegue a buen término y tendremos que agotar las alternativas hasta las últimas instancias”, acentuó.
Cabe mencionar que la reunión entre locatarios y ediles se llevó a cabo durante la sesión ordinaria de Cabildo que se celebró este miércoles en la delegación de Maneadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario