AVISO SOBRE COOKIES

martes, 1 de octubre de 2013

Firman Acuerdo de Gobernabilidad para la Transición de la XXI Legislatura

                PAN, PRI, PT y PANAL, así como del PVEM, MC y PES







MEXICALI B.C. (QUE PASA BC). - La intención de la firma de este documento es básicamente dejar asentada la voluntad de la decisión sobre todo el ánimo de construir de una manera propositiva de los trabajos encomendados a la próxima Legislatura, lo hemos venido manifestando en diferentes foros y en diferentes momentos la intención es poder a través de los próximos trabajos ir desarrollando y sobretodo hacer realidad aquellos temas que en materia legislativa hoy por hoy hacen falta en Baja California.

Los Diputados de las fuerzas políticas del PAN, PRI, PT y PANAL, así como del PVEM, MC y PES signaron un acuerdo de civilidad política para la realización de los trabajos que desarrollará la entrante Vigésima Primera Legislatura a lo largo de los siguientes tres años.

Los Legisladores firmantes fueron: Gustavo Sánchez Vásquez (PAN), René Adrián Mendivil Acosta (PRI), Julio César Vázquez Castillo (PT), Armando Reyes Ledesma (PT), además de José Alberto Martínez Carrillo (PANAL), Fausto Gallardo García (PVEM), Francisco Alcibíades García Lizardi (MC), Juan Manuel Molina García (MC) y Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez (PES).
El acuerdo de civilidad, según declaraciones en rueda de prensa de los Diputados firmantes, surge a raíz de que ninguna de las fuerzas políticas tendrá la mayoría en el Congreso, y por el cual se pretende lograr la viabilidad para la realización de las tareas legislativas y los consensos que permitan servir de una manera responsable y madura a los ciudadanos
                     


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario