AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 8 de marzo de 2013

Cuatro Mil priistas promoverán el voto para Fernando Castro Trenti en Tecate.



TECATE.B.C. Una red de cuatro mil priistas se reportó lista en Tecate para promover la candidatura de Fernando Castro Trenti a la gubernatura de Baja California, y atendió el llamado del actual precandidato, para promover el voto en el marco de una campaña sin confrontaciones, alegre, que lleve el mensaje de esperanza para la entidad.
“Debemos salir felices y alegres a pedir el voto, porque nos alienta y nos mueve un propósito de progreso, y somos portadores de buenas noticias para nuestro estado. Vamos por un cambio que nos va a permitir progresar y mejorar la situación familiar en materia económica, de salud y educación”, dijo Castro Trenti al dirigirse a los priistas presentes.

El precandidato fue cobijado por la presencia de una parte de esa estructura durante una reunión interna de trabajo, en la que estuvieron los integrantes de la planilla municipal de precandidatos a regidores y a la alcaldía, que encabeza César Moreno González de Castilla.
Castro Trenti convivió con la militancia y refrendó su compromiso con este municipio, que fue el primer hogar de la familia a su llegada a Baja California. “Esta también ha sido mi casa y me duele ver las condiciones en que se encuentra el actual gobierno municipal y que le impide atender las necesidades básicas de la población”, afirmó categórico.
En el acto, efectuado en el salón del Sindicato de Burócratas, estuvieron presentes la Profesora Maricela Martínez, coordinadora de la estructura, así como Abel Basilio Montiel, coordinador operativo de la misma; Jesús Hernández Gallegos, dirigente local de la CTM; y el actual diputado y ex alcalde Juan Vargas, quien expresó su confianza en que una vez convertido formalmente en candidato, Fernando Castro Trenti será sin duda el próximo gobernador de Baja California.
Castro Trenti también atendió una invitación de un grupo de organismos de la sociedad civil dedicados a atender centros comunitarios de ayuda a personas de la tercera edad, ligas deportivas, artesanos y centros de rehabilitación, a quienes agradeció su contribución a la solución de la problemática que aqueja a grupos vulnerables de la sociedad.

“Me da coraje que los niños especiales no tengan el apoyo suficiente del gobierno, y que las madres solteras tengan que batallar para sacar adelante sus hijos. Yo no veo a las personas con problemas de adicción como un problema, sino como un desafío. Por todo eso creo que acabar con las desigualdades debe ser una prioridad de cualquier gobierno”.
El precandidato priista a la gubernatura también se reunió con un grupo de comerciantes de Rosarito, quienes se quejaron de que el municipio esté abandonado en materia de infraestructura turística, para fortalecer esa, que es la actividad económica central de la ciudad. “Necesitamos muelles y varaderos para facilitar el trabajo de los pescadores y recibir turismo por mar, necesitamos que el gobierno sea consciente de que la actividad económica se está muriendo. No podemos tener impuestos de primer mundo y una infraestructura de tercer mundo”.
Castro Trenti, quien como legislador contribuyó en la gestión de recursos federales para obras en el llamado quinto municipio, coincidió en que el gobierno debe apoyar a la población para que logre las metas de progreso que se ha fijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario