AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 13 de julio de 2013

ES DANIEL DE LA ROSA PADRINO DE GENERACIÓN DEL COBACH PLANTEL GUADALUPE VICTORIA

Exhortó a los 297 estudiantes graduados de la generación 2010-2013 a realizar su mejor esfuerzo en el logro de nuevas metas y retos que se les presenten

Mexicali, Baja California, a 13 de Julio de 2013.-  Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, fungió como padrino de la generación XXXVI de Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) Plantel Guadalupe Victoria, y al dirigirse a los estudiantes, el funcionario dijo que “para cumplir una meta se requiere esfuerzo, dedicación, sacrificio y ustedes lo han logrado”.


Jóvenes rumbo al éxito, que cumplieron una etapa de suma importancia en la formación académica de todo individuo, celebraron junto a familiares, amigos, y autoridades de Gobierno, la culminación de sus estudios de preparatoria, hecho que demuestra que la educación es clave para el desarrollo pleno de una sociedad.

De la Rosa Anaya dijo “Recuerden que hoy solo concluye una etapa más de su preparación, una etapa en sus vidas que deben valorar y que los llevará en un futuro no muy lejano, a convertirse en mejores personas, en hombres y mujeres de bien al servicio de Baja California”.

El Secretario de Seguridad Pública en la entidad, mencionó que actualmente se trabaja para fomentar en la juventud una visión de estudio, de trabajo, de participación en programas enfocados a la prevención del delito, acciones que se han efectuado de la mano con los padres de familia.

De igual forma dijo a los 297 graduados que “A partir de mañana ustedes estarán iniciando un nuevo ciclo en sus vidas, por ello, los exhorto a que continúen con sus estudios, a que hagan todo lo posible para seguirse preparando; porque a pesar de su juventud ustedes deben comenzar a asumir la responsabilidad de escribir no solo su destino personal, sino el de la comunidad en la que van a vivir, de la familia que van a formar y de la sociedad a la cual deben apoyar”.

Asimismo De la Rosa Anaya dijo sentirse orgulloso de ser egresado del Colegio de Bachilleres de Baja California, Plantel Ciudad Morelos, y reconoció el esfuerzo de los jóvenes que residen en la zona rural de Mexicali por luchar para superarse día a día, además de resaltar la labor de los directivos y personal docente.

Un momento emotivo fue cuando el estudiante graduado José David  Durán Morales, pidió a sus compañeros seguir luchando por conseguir lo que desean, a no dejarse vencer ante ninguna adversidad y con dedicación poner en alto los aprendido durante su estancia en el plante Cobach Ciudad Guadalupe Victoria.

Por su parte el director del plantel, José Muñoz Marín, señaló que una encomienda del Gobierno del Estado ha sido la de formar a estudiantes de calidad, y dijo “la educación es sin duda la mejor herramienta para un futuro exitoso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario