AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de julio de 2013

FELICITA OSUNA MILLÁN AL “ABUELO” ÁLVAREZ Y A DANIEL CORRAL

   El Mandatario Estatal felicitó vía telefónica a los deportistas bajacalifornianos que ganaron oro en la Copa Mundial Medellín 2013 y Plata en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia. 
·        “Son deportistas de élite mundial”: Osuna Millán.

  


MEXICALI, B.C., A MARTES 23 DE JULIO DE 2013.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, felicitó vía telefónica a los bajacalifornianos Luis “Abuelo” Álvarez, y Daniel Corral Barrón, ganadores de medalla de oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco Medellín 2013 y de plata en la Universiada Mundial de Rusia, respectivamente. 

El Luis “Abuelo” Álvarez logró la medalla dorada en el Campeonato Mundial de Tiro Con Arco en Medellín, Colombia; mientras que Daniel Corral Barrón logró la Plata en la prueba de Caballo con Arzones, en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia 2013. 

“Quiero felicitar a Luis ‘Abuelo’ Álvarez por ser parte del primer equipo mexicano que logra oro en una copa mundial, eso es histórico, y además felicitarlo porque desde que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hasta este torneo mundial Medellín 2013, ha demostrado ser el alma del equipo mexicano de tiro con arco”, dijo Osuna Millán.

Y agregó: “Además felicitar a Daniel Corral, quien tuvo un gran desempeño en los Juegos Olímpicos del Londres 2012, logrando el quinto lugar posición que ningún gimnasta mexicano había alcanzado y ahora en el 2013, metiéndose al medallero con una presea de plata”.

El Gobernador del Estado destacó que tanto Luis ‘Abuelo’ Álvarez, como Daniel Corral Barrón son deportistas surgidos del Programa de Talentos Deportivos, que implementa el Instituto del Deporte de Baja California, el INDE.

“Enhorabuena, tuve la oportunidad de saludarlos telefónicamente, me da gusto por sus familias y por sus entrenadores del INDE que al inicio de sus carreras vieron en ellos a deportistas con potencial y que hoy son atletas que se encuentran en la élite mundial”, agregó el Mandatario Estatal.

El Gobernador del Estado aseveró que el ejemplo de Luis Álvarez y Daniel Corral servirá para que muchos jóvenes bajacalifornianos, sigan encontrando en el deporte una oportunidad de crecimiento personal y profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario