AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 19 de julio de 2013

Sicarios asesinan a Oscar Molina Michel ex propietario del campo turístico “Faro Beach”



Ensenada.- Con varios impactos de arma de fuego quedó el parabrisas del automóvil último modelo , “Nitro SLT” color negro, placas nacionales AKP-79-89. En su interior, sentado del lado del copiloto, yacía el cuerpo de Óscar Molina Michel.


El vehículo se encontraba detenido a la altura de la Calle 9na y Arroyo “El Campillo”, en el Ex Ejido Chapultepec, en el municipio de Ensenada.

El hombre, quien fuera propietario del hotel “El Faro Beach”, fue asesinado alrededor de las  5:00 pm de hoy  viernes 19 de julio de 2013. Durante los últimos años y en múltiples ocasiones, Molina estuvo ligado a actividades de delincuencia organizada y narcotráfico en este puerto.

Periciales de la PGJE, policías municipales y estatales, realizaban recorridos por la zona buscando a los autores del homicidio quienes se dieron a la fuga después del atentado ocurrido a plena luz del día.

Algunos casquillos percutidos fueron localizados por las autoridades en calles cercanas a donde quedó detenido el automóvil. Las primeras indagatorias presumen que el conductor del vehículo, de quien se desconoce su paradero hasta el momento, era una mujer.

En julio de 2005 fue asesinado también su hermano Rómulo Molina Michel, encontrado a las orillas de un cerro en el fraccionamiento Valle Dorado y en ese mismo año Óscar Molina y cuatro de sus empleados fueron señalados y consignados por la Procuraduría General de la República (PGR) como presuntos integrantes del “Comando Negro” que supuestamente operaba bajo las órdenes de los hermanos Arellano Félix.
  
El llamado “Comando Negro” fue integrado por policías del puerto y fueron responsables, según se dijo, de varios secuestros y homicidios. Por tal motivo el ahora occiso era “blanco” de varias investigaciones, tanto federales como estatales. 
  
En noviembre del año 2011, las oficinas de Molina Michel en ese campo turístico, fueron atacadas también, con armas de fuego, aunque nadie resultó herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario