AVISO SOBRE COOKIES

martes, 13 de marzo de 2018

ENTREGA DIF PLAYAS DE ROSARITO APARATOS AUDITIVOS


 Se entregaron 13 aparatos auditivos con un costo promedio en el mercado de veinte mil pesos.





Playas de Rosarito, B.C., martes 13 de marzo de 2018.-  Como un esfuerzo por brindar apoyo a las personas en situación vulnerable que padecen alguna limitación auditiva, el Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Elías Mendoza Rojas, en coordinación con el DIF Municipal y el Club Leones Tijuana - Chapultepec, realizaron la entrega de aparatos auditivos.

El Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Cabildo, Elías Mendoza Rojas, informó que fueron 13 las personas beneficiadas con aparatos auditivos, mismos que en el mercado tienen un valor promedio de veinte mil pesos.

“Es un compromiso adquirido desde el inicio de la Administración, por parte del Séptimo Ayuntamiento, el realizar acciones orientadas en beneficio y desarrollo de las y los rosaritenses. Por ello, gracias a Club Leones Tijuana, se entregaron los dispositivos a quienes más lo necesitan”, apuntó Mendoza Rojas.

“El trabajo en conjunto fue todo un éxito. Este es el resultado, ver niños, adultos y personas de la tercera edad que en cualquier actividad que tengan se van a desempeñar mejor, con mayor seguridad y con alegría de recuperar el sentido de la audición”, indicó por su parte, la Presidenta del Patronato DIF Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

Asimismo, el Representante del Club Leones Tijuana - Chapultepec, Luis Armando Encinas, mencionó que el costo de recuperación fue de tres mil 100 pesos por cada aparato, lo que representa un monto simbólico sobre el valor real. Por otro lado, agradeció la colaboración de Regidores y Gobierno Municipal, además de informar que en los próximos meses se realizarán diversas jornadas asistenciales que beneficien a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario