AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de marzo de 2018

DETIENE PEP A PRÓFUGO POR LLEVAR A CABO PRESUNTO DELITO DE SECUESTRO




QPBC TIJUANA, B.C., a  5 de febrero de 2018.- Como resultado de la ¨Cruzada por la Seguridad; tarea de todos¨ que encabeza el gobernador, Francisco Vega de Lamadrird, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de un norteamericano buscado por presunto delito de secuestro.

La detención se efectuó cuando los elementos de la PEP realizaban un operativo sobre  Otay, donde detectaron a un sujeto que se quería esconder entre los autos estacionados.

Los agentes al observar dicho comportamiento procedieron a la revisión correspondiente, donde el sujeto se identificó como Alexander  "N" de 31 años de edad.

Al no encontrarle nada ilícito procedieron a verificar los datos del sujeto en el Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), el cual dio como resultado que el detenido contaba con antecedentes penales.

Contaba con una orden de arresto por el delito de secuestro,  girada el pasado  31 de enero de 2009 .
La Policía Estatal Preventiva continuará con los operativos de vigilancia y prevención para garantizar la seguridad de los ciudadanos por lo cual exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  continúa en la labor preventiva y operatividad policial en el puerto, como parte  de las acciones 
de  la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario