AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de marzo de 2018

AYUNTAMIENTO INVITA A CONFERENCIA “A VECES CUPIDO TIENE MALA PUNTERÍA” DE IMJUVER



Playas de Rosarito, B.C., sábado 3 de marzo de 2018.- “Seguimos con actividades que nos ha encomendado nuestra alcaldesa Mirna Rincón, lleguen a las y los jóvenes rosaritenses. Acciones que sabemos son para su beneficio personal y de su comunidad”, indicó la Directora de Imjuver, Karely Leal Ramos, al anunciar la conferencia “A veces Cupido tiene mala puntería” dirigida a mujeres jóvenes del municipio.

La titular del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito, informó que el objetivo de esta, es crear conciencia entre las asistentes sobre los riesgos de un lazo de codependencia y obsesión en una relación de la cual no hay fácil desprendimiento, buscando con la plática, fortalecer el amor propio y el respeto en sí misma.

La conferencia gratuita presentada en el marco del Día Internacional de la Mujer, será impartida por Lizeth Márquez, coordinada con el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujer), el próximo miércoles 7 de marzo en el auditorio del hotel “Festival Plaza” en punto de las 10:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario