AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 11 de marzo de 2018

DA MIRNA RINCÓN BANDERAZO DE SALIDA EN PASEO CICLISTA DE FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN







QPBC Playas de Rosarito, B. C., sábado 10 de marzo de 2018.- Con la asistencia de más de 2 mil 500 participantes, se llevó a cabo la novena edición de tradicional Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada “Pedaleando por una Esperanza de Vida”, de la Fundación Castro Limón, a fin de continuar brindando atención a niñas y niños en tratamiento contra diversos tipos de cáncer.

Durante el banderazo de salida realizado en los Estudios Baja, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, invito a los ciclistas a continuar apoyando causas nobles como ésta, y aseguró que la actual Administración continuará colaborando con la noble institución.

Estuvieron presentes en el arranque de la justa deportiva, el Secretario de Turismo de Baja California, Oscar Escobedo Carignan; el Presidente Municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo; la Presidenta Honoraria de DIF Ensenada, Mirna Ibarra; el Presidente Fundador de Fundación Castro Limón, Roberto Castro; Presidente del Consejo Directivo de la Fundación, Roberto Encinas y las Consejeras de la Fundación, Julia Encinas y Margarita Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario