AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 9 de marzo de 2018

ENCABEZA PRESIDENTA MIRNA RINCÓN CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CASA MUNICIPAL






      Playas de Rosarito, B. C., jueves 8 de marzo de 2018.- Más de 250 féminas entre sociedad en general y colaboradoras del Gobierno Municipal, acudieron al desayuno organizado por el Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujer), como celebración del Día Internacional de la Mujer; evento encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.

      Durante su mensaje, la Primera Edil evocó el establecimiento de la importante fecha, y habló sobre los avances adquiridos en materia de equidad de género, posterior a la manifestación histórica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde el grupo de trabajadoras textiles salieron a exigir reducción de horas en la jornada laboral, mejores salarios y derechos de voto.

      “La participación y el empoderamiento es esencial no sólo para nuestro crecimiento, sino para erradicar la discriminación, disminuir la diferencia entre hombres y mujeres, y  poder construir un país con igualdad de oportunidades. Por esta y muchas razones, les pido que nadie las detenga en lograr sus objetivos, y que ninguna voz apague esa llama que mantiene vivo su espíritu de avance en el camino a la excelencia, para ser esa mujer que nuestras familias y nuestro país necesitan”, expresó la Munícipe.

      Estuvieron presentes en el festejo la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; las Regidoras, Ana Luisa Esquivel Fierro, Belem del Carmen Abarca Mendoza, Nancy Verónica Ramírez Ramírez y Ana Claudia Araujo Luévanos; el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Rosarito, Miguel Ángel Arenas Ibarra; así como también las directoras de las Paramunicipales, Immujer, Desom, OSPM, Imcaceco, y Oficialía de Registro Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario