AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 11 de marzo de 2018

CONFIDENCIAL POLÍTICO: EL SABOTAJE DEL PATAS.







                       

SABOTAJE DEL PATAS
 ANAYA EN PROBLEMAS
 LOPEZ OBRADOR FIRME
CRISIS EN EL RUBÍ
LOS APUROS DEL PRI
  LAPSUS MENTAL DE SILVANO
                                                                                            

     Por: Enrique Méndez Álvarez / Bibi Gutiérrez
De confirmarse por parte de la directriz del Partido Acción Nacional en Baja California, que el alcalde de Tijuana JUAN MANUEL GASTÉLUM BUENROSTRO, atentó en contra de la diputada federal GINA CRUZ, a fin de impedir su nominación al Senado de la República, entonces el alcalde fronterizo tiene encima el mayor problema político de su vida.

Fuentes cercanas a la cúpula del PAN que dirige JOSÉ LUIS OVANDO PATRÓN, en la entidad afirman que el gobernador FRANCISCO VEGA, así como el secretario General de Gobierno FRANCISCO RUEDA, esperan el resultado del primer domingo de julio, para luego tomar cartas en torno a la conspiración del fallido sabotaje.

De tal forma que el tristemente célebre mal llamado alcalde de Tijuana  y apodado “patas” mismo que es considerado a la fecha como el peor presidente municipal en la historia de esta ciudad fronteriza, tal vez no llegue como tal a la segunda cena navideña del XXII Ayuntamiento.
Incluso se rumora que ya se le ha pedido al suplente DOCTOR ALFREDO TERREROS, que esté preparado para dejar su actividad profesional para que asuma la alcaldía de Tijuana.

En este mismo tema, al que parece que también ha querido sabotear el jefe de la comuna en la frontera, es al también diputado federal, JORGE RAMOS HERNÁNDEZ, a fin de que no llegara a candidato a Senador, situación que deja aún en peor circunstancia, al cada vez más impopular “patas”.

LA CRISIS EN EL PRI

Los que deben de estar en una encrucijada son las cabezas visibles del PRI de Baja California, DAVID RUVALCABA, en su calidad de presidente, JESÚS GARCÍA, secretario general de la CNOP y ELIGIO VALENCIA ROQUE, dirigente del sector obrero, pues tienen el tiempo encima y conforme se acerca la fecha de inicio de campaña, sencillamente no tienen con que defenderse.


Lo peor es que el candidato seleccionado por ENRIQUE PEÑA NIETO, sigue sin esperanza de ganar la presidencia del país y en ese sendero se lleva a quienes pretenden diputaciones federales y senadurías por Baja California.

De acuerdo a cálculos de los propios militantes del Revolucionario Institucional, a como van las cosas, más que imposible será arrebatar las diputaciones de las que ahora están apoderados los panistas en la entidad y más difícil será ocupar las senadurías de ERNESTO RUFFO y VÍCTOR HERMOSILLO, aunque el candidato del Revolucionario Institucional ALEJANDRO ARREGUÍ, sea un buen prospecto.

ANGUSTIA EN EL RUBI

Conforme transcurren los días, el problema de las viviendas derrumbadas en El Rubí de San Antonio de los Buenos, tiende a agravarse, lo que inicialmente fueron unas 70 casas destruidas en su totalidad por explosivos que detonó la constructora del Grupo Melo, ahora supera las 100 casas en esta situación.

Lo peor es que la cifra tiende a incrementarse y que aún así las autoridades municipales, nada hacen para obligar a los presuntos responsables a que atiendan el problema.

A un poco más de un mes de que las viviendas empezaron a derrumbarse, más de 200 adultos y cuando menos 100 niños, duermen prácticamente en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo.

Para las organizaciones sociales y profesionistas de las leyes que se han acercado a las familias víctimas de esta grave situación, es necesario que la Secretaría de Administración Urbana Municipal, a cargo de ALEJANDRO LOMELÍN, asuma una actitud responsable como debe de ser la actitud en un verdadero servidor público..

ATAQUES A AMLO


Con frecuencia, ciertos medios de comunicación en el país y algunos extranjeros insisten en la falsedad de que el panista RICARDO ANAYA CORTÉZ, estadísticamente se aproxima a las encuestas que encumbran al líder de Morena ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, confirmándose con ello que el sistema mexicano, busca de una manera u otra atajar un cambio democrático.

En este sentido la publicación semanal inglesa The Economist, afirma que la contienda electoral por la Presidencia de México, reñidamente se circunscribe entre RICARDO ANAYA y LÓPEZ OBRADOR, dejando abiertamente por un lado la posibilidad de que JOSÉ ANTONIO MEADE, logre ganar la posición que pretende heredarle ENRIQUE PEÑA NIETO.

El medio británico que se ha caracterizado por criticar al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, llamándolo “populista mesiánico”, alaba en su reciente publicación a RICARDO ANAYA, diciendo que es un formidable debatiente y operador político.

Lo que oculta el medio de comunicación influyente en el mundo de las finanzas, es lo relativo a los escándalos de corrupción en los que ha sido involucrado el ex legislador federal y ex dirigente del PAN nacional.

Tampoco refiere el semanario británico que la Procuraduría General de la República sostiene una investigación por presunto lavado de dinero, sin embargo en contraste señala la revista que el candidato de Acción Nacional, es quien ofrece la mejor esperanza para derrotar a LÓPEZ OBRADOR, aunque el político tabasqueño, siga muy arriba en las preferencias del electorado.

El dolo de The Economist es evidente cuando señala que algunas encuestas coinciden en que la contienda por la Presidencia de México es entre ANAYA y LÓPEZ OBRADOR, pues oculta que entre ambos candidatos existe una abismal diferencia entre quienes apoyan a uno y a otro.

Lo que sí asienta esta revista de línea Liberal, es que entre los obstáculos que ha encontrado el panista, sobresalen los ataques que lanza contra el PRI, pues esto normalmente se le revierten y eso le viene costando una considerable baja de bonos entre la ciudadanía

Asimismo puntualiza, la publicación que ANAYA, tiene tantos enemigos que le resultará imposible unirlos contra LÓPEZ OBRADOR, y que en este escenario el electorado pugna por un cambio radical como consecuencia de los errores e impopularidad del gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO, al grado que lo menos que se quiere es apoyar a alguien emanado del partido tricolor.

“LAPSUS MENTAL” DE SILVANO

En playas de Rosarito existe indignación en gran parte de la comunidad religiosa ya que independiente mente de que todo ciudadano tiene el derecho fundamental y el libre albedrío de elegir creer en lo que le plazca, siempre y cuando sea respetado el derecho a la “libertad de culto o a la libertad de creencias”. Debido a los hechos acontecidos no estuviera siendo señalado si lo hubiera hecho en la privacidad de su hogar, ahí ni quien lo moleste.

Pero como representante del gobierno de Baja California es imperante se apegue a la ética y a su sano juicio que su importante cargo le exige y amerita.

Su función como servidor público le obliga a apegarse a un código de comportamiento. Que debe de regirse entre otras cosas por el concepto del “Respeto al Derecho ajeno” así como la tolerancia a la libertad de creencias que abraza la religión que como hijos de Dios profesamos los creyentes de la Fe. Y que reconocemos a nuestro salvador Cristo Jesús como el único Dios del universo.

Comentaban varios hermanos que quizá se debió a algún problema personal que lo orillo a desubicarse, aun siendo así no existe excusa, para que en horas de trabajo, en las propias oficinas de gobierno, frente a una considerable presencia de personas, haya dejado de lado su deber y se pusiera a pedir asesoramiento vía telefónica disponiéndose a entablar una conversación de índole no muy convencional que para la mayoría de los ahí presentes no fue muy difícil comprender que se le estaban dando las instrucciones para poder sobrellevar una situación que en ese momento lo perturbo. 

Dejando en claro que su interlocutora es una persona practicante del ocultismo, hechicería y la magia negra.

De esa manera se tomo su tiempo para preguntarle llegar al acuerdo que por su naturaleza solo a él le interesaba.

Estas acciones profanas manifiestan una total falta de respeto a nuestra Fe.
Porque son actos prohibidos por la palabra de Dios, inclusive calificados como pecados mortales conforme a lo que dicta la Sagrada Biblia.

Atreverse a hacer esto en la propia oficina de gobierno, como funcionario público, si le limita y se le puede cuestionar al respecto, por su falta de ética y su abominable atrevimiento.

Precisamente por el cargo que ostenta como Sub delegado del Gobierno del Estado de Baja California, de la vecina ciudad de Rosarito. Debería  de ser un asunto de estricta observación y rogamos a Dios que se le de la atención a este delicado asunto por el “lapsus mental”, que sufrió en su persona el ex alcalde Silvano Abarca Macklis.

A lo largo de las Santas Escrituras se manifiesta varias veces el rechazo de Dios a estas prácticas abominables.

Aquí les comparto un texto donde refleja la severidad con que se serán castigados los ignorantes de la verdad y que no creyeron en él.

Apocalipsis 21:8 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Penoso asunto para la administración del ejecutivo estatal sin duda, rubro que debe atender el secretario de Gobierno Lic. Francisco Rueda Gómez o el Propio Gobernador del Estado. Lic. Francisco Vega de La Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario