AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 5 de marzo de 2018

ANUNCIA MIRNA RINCÓN CONCURSO PARA COMITÉS DE VECINOS DE PLAYAS DE ROSARITO

  • Las colonias ganadoras obtendrán obras de infraestructura solicitadas por ellos mismos, hasta por un millón de pesos para el primer lugar; 600 mil para el segundo y 400 mil pesos para el tercer lugar


Playas de Rosarito, B.C., sábado 3 de febrero de 2018.- Como parte del Programa “Cumpliendo Contigo”, la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, anunció el concurso para comités de vecinos, en el que se premiará la mejor propuesta de acciones sociales en comunidad, con una obra hasta de un millón de pesos para la colonia ganadora.

Rincón Vargas, reveló que participarán los 102 comités conformados y registrados formalmente ante la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), a través de propuestas que promuevan la participación activa de la comunidad en el mejoramiento físico de un espacio público o con una actividad de fortalecimiento del Tejido Social. 

“Este tipo de actividades incentivan la unidad entre los habitantes de la localidad y crean lazos de solidaridad entre vecinos y mesas directivas de los diferentes comités. Por ello, serán premiados los tres primeros lugares que resulten ganadores de la Delegación Plan Libertador, Zona Centro y Primo Tapia, con la realización de una obra que hayan solicitado”, indicó la Primer Edil.

En ese sentido, la Directora de Desom, América Soto Villa, mencionó que entre las acciones para el concurso pueden ser rehabilitar, readaptar o limpiar un espacio público, como parque, cancha deportiva, realizar jornada de limpieza, reforestación, conservación de zonas verdes, o bien, actividades recreativas como talleres, pláticas, jornadas de activación física, torneos deportivos, etcétera, donde los participantes contarán con apoyo de las dependencias municipales para las asesorías de la conformación de las propuestas. 

Informó, que las colonias ganadoras obtendrán obras de infraestructura solicitadas por ellos mismos, hasta por un millón de pesos para el primer lugar; 600 mil para el segundo y 400 mil pesos para el tercer lugar.

Durante  el anuncio realizado ante los miembros de los comités de vecinos, evento realizado en el foro ‘Conrado Acevedo Cárdenas’, la alcaldesa Mirna Rincón estuvo acompañada por la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel, así como de integrantes del Gabinete Central del VII Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario