AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 11 de marzo de 2018

RECIBE DIF PLAYAS DE ROSARITO DONACIÓN DE 14 SILLAS DE RUEDAS POR CATHERINE'S KIDS


Las mismas fueron entregadas a personas con limitación para desplazarse o discapacidad motriz, por medio de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)  






Playas de Rosarito B.C., viernes 9 de marzo de 2018.- El VII Ayuntamiento a través de DIF Municipal, recibió la donación por parte del Director Ejecutivo de Catherine’s Kids, Jan Platovsky, de 14 sillas de ruedas, las cuales posteriormente, fueron entregadas a la comunidad rosaritense, a niñas y niños, y personas en situación vulnerable que padece de discapacidad motriz.

La Presidenta del Patronato en Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, aseguró que durante el primer año de Administración, se ha trabajado de forma continua con las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial, quienes mostrando el compromiso con el bienestar de la ciudadanía, se solidarizan para apoyar a quienes más lo necesitan.

"Para el VII Ayuntamiento, encabezado por nuestra alcaldesa Mirna Rincón, el tema de la niñez vulnerable es un tema prioritario, por ello, realizar enlaces y recibir apoyos como el de este día, es algo muy importante. Todo nuestro agradecimiento sincero a Catherine's Kids por este apoyo a DIF Playas de Rosarito", comentó Andrade Rincón.

En tanto a la entrega, el Coordinador de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Gumaro Lizárraga, reveló que se entregaron la totalidad de las sillas de ruedas donadas por Catherine´s Kids, a niñas, niños y adultos mayores con limitación para desplazarse y discapacidad motora, basado en las solicitudes que se realizan ante la Unidad.

Durante la entrega estuvieron presentes, la Directora General y Subdirector Operativo, Yannett Sepúlveda Carreón y Armando Magallanes, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario