GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

sábado, 7 de enero de 2017

SE REUNE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CON LA EMPRESA OPERADORA SITT SA DE CV




Tijuana 06/01/2017.- Con el fin de darle continuidad a los temas relacionados con la insfraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, se reúne el Alcalde Juan Manuel Gastelum, acompañado del Secretario de Gobierno, Raúl Felipe Luévano y los representantes de la empresa operadora SITT S.A. de C.V., Arturo Aguirre y Rafael Echegollen.

Durante el encuentro, el Alcalde informó sobre los cambios en la dirección del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, como un proceso administrativo, y que están dando celeridad a los temas de infraestructura como lo son la terminación de paraderos, estaciones, puentes y carriles confinados por parte del Ayuntamiento.


Como parte de las acciones, en un trabajo coordinado, se planteo la suma de más empresas transportistas a fin de darle mayor cobertura a la ciudad y atender las necesidades de movilidad de la población.

El mandatario expresó estar convencido de la importancia y beneficio que es contar con la Ruta Troncal y que está a favor de consolidar este proyecto.

Por su parte los representantes de la empresa operadora SITT S.A. de C.V., Arturo Aguirre y Rafael Echegollen, agradecieron el dialogo  y el informe general de los avances del proyecto, lo que permitirá aperar a corto plazo a un 100 por ciento.